Google
 

lunes, 31 de marzo de 2008

Creative haciendo lo posible para destruir su reputación

Yo digo:
Como muchos sabemos, Creative tiene un pésimo servicio de drivers. Por éste motivo usuarios con placas de sonido de ésta marca se encuentran que sus productos no funcionan como debería. Ésta vez Creative se ganó el odio definitivo de muchísimos usuarios al borrar los posts de Daniel_K y proohibirle seguir con lo que hacía, ¿qué hacía? Daniel_K modificaba drivers para corregir los errores que Creative no podía solucionar (o no quería), gracias a eso muchos usuarios pudieron estar más a gusto con sus productos Creative al funcionar de manera más correcta. Pero en lugar de despedir a sus inútiles programadores y contratar a gente como Daniel_K, Creative tomó las estúpidas decisiones que se pueden leer en éste post (trad. Google). Éste es un comentario de TheInquierer (trad. Google). Creative lo hizo para proteger su propiedad intelectual pasando por alto que Daniel_K la estaba beneficiando corrigiendo la inutilidad de sus programadores, ¿de que sirve comprar un producto que no funciona ni nunca va a funcionar como se promete? Creative lanza menos de 1 driver por año. Ahora si cualquier usuario pensaba que no importaba tanto este problema si había algún programador libre que los ayudaba con sus productos Creative inutilizados por sus drivers rotos, puede quizás olvidarse. Ésto se llama ESTUPIDEZ. Y este tipo de estupideces que tienen que ver con la avaricia son demasiado frecuentes (no me decido si la avaricia provoca estupidez profunda o la estupidez tiene a veces un síntoma llamado avaricia), acá en Argentina se está viendo un claro ejemplo con los productores (los patrones claro) agrarios, y siempre y constantemente está el ejemplo que nos incumbe de los negocios de computación tan paranoicos, estafadores e inmensamente ridículos. Pero es también evidente que nada ha cambiado: siempre la humanidad fué así.

No hay comentarios: